fondo head

OIRS - Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias

Imprimir

Ponemos a su disposición nuestra oficina virtual, llamada OIRS. Es un espacio de atención ciudadana que le permitirá participar en nuestro quehacer institucional, solicitar información, hacer reclamos o sugerencias.

La labor de la OIRS se rige por la Ley Nº 19.880, que garantiza el derecho de acceso a la información y a la atención oportuna, sin discriminación de ninguna especie. También establece las bases de los procedimientos administrativos que regulan los actos de los órganos de la administración del Estado y su relación con los espacios de atención a los usuarios/as.

Para realizar alguna de las acciones señaladas, ingrese al Formulario OIRS  o envíe un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la consulta

Si no obtiene respuesta del servicio dentro de 10 días hábiles, o bien esta respuesta es insatisfactoria o infundada, puede acudir a la Comisión Defensora Ciudadana, a través de la página web www.cdc.gob.cl . Esta Comisión actúa como intermediadora entre los servicios públicos y el ciudadano.


Preguntas Frecuentes

A continuación se presenta un listado con preguntas y respuestas relacionadas con el servicio.

Ver más... 

Política de Privacidad

De conformidad a lo dispuesto en la Constitución Política de la República, artículo 19 N° 4 y la Ley N° 19.628 sobre Protección de la Vida Privada se señala lo siguiente: 
Este organismo, pone en conocimiento de todos quienes acceden a este Sistema de Gestión de Solicitudes la siguiente Política de Privacidad, a fin de resguardar la seguridad, confidencialidad y privacidad del usuario y/o visitante de este sitio.

Ver más...



Attachments:
Download this file (carta_compromiso_agci.pdf)Carta de Compromisos[Año 2011]400 kB